El Paraiso

De Ribadeo al cielo

viernes, 11 de abril de 2008

Actores










PASEANDO
El sábado cinco de abril hacia un día bueno de primavera soplaba un poco el nordeste, decidí pasar la tarde paseando con la bicicleta como mínimo debía hacer dos años que no la sacaba del garaje, así que le infle las ruedas y adelante, empecé a pedalear por la ruta de la costa, llegue a Rinlo, el sol iluminaba las preciosas casitas blancas que contrastaban con el azul del cielo y del mar.
Me pareció un buen momento para hacer fotografías, así que maquina en mano me dedique a cazar instantáneas, ya había efectuado varios disparos cuando de pronto escucho una voz masculina que me dice:
- por favor, ¿te importaría hacernos una fotografía?.
Se trataba de un grupo de amigos que estaban tomando unas consumiciones en la terraza de un Bar protegidos del sol por unas coloridas sombrillas.
- Si al momento, respondi.
Les hice la fotografía a los que me la solicitaron y mientras me anotaban unos direcciones de correo electrónico con el fin de podérselas enviar, recayó mi atención en un personaje que estaba sentado con el grupo, me quede pensativo, me dirigí a esa persona y le dije perdone, pero ami su cara se me hace conocida, el sonrío y en ese momento me di cuenta que se trataba de Ernesto Chao un conocido actor de teatro, cine y televisión (sobre todo RTVG).
Hable un poco con el le pedí permiso para hacerle una foto y para hacerme yo una con el, a lo que accedió sin ningún problema.
El grupo de amigos resulto ser un grupo de compañeros actores que están estos días por la localidad mariñana filmando escenas de la película “Os mortos van as presás “dirigida por Ángel de la Cruz.
Ese mismo día por la mañana en mi paseo matinal hasta la Isla Pancha me encontré con que estaban grabando alguna escena para la mencionada película, pude ver y saludar y por supuesto fotografiar a Isabel Risco, que también es una cara conocida en el mundo del teatro, del cine, y de la tvg, por cierto una persona muy agradable.
En fin un sábado lleno de sorpresas casi un sábado de cine.