El Paraiso

De Ribadeo al cielo
#Yoviajoenfurgo.

martes, 2 de junio de 2009

Llega el Lidl











El pasado jueves 28 de Mayo el Supermercado Lid l abrió sus puertas en Ribadeo, ampliando de este modo la oferta comercial en la villa y consolidándose la zona comercial de Vilar como la mas importante de la Mariña.
Los Supermercados Lidl ya cuentan con solera sus orígenes se remontan a los años 30 cuando se fundo en el sur de Alemania.
Hoy en día el Lidl forma parte de un grupo que figura entre los 10 primeros grupos de distribución en Alemania y poseen delegaciones en toda Europa.
Este Supermercado de Lidl es el primero que se instala en la Mariña, la provincia de Lugo ya contaba con otros dos uno en la capital y otro en Monforte..
La mayor parte de sus productos son del sector de la alimentación y de marca propia también oferta textil jardinería Bricolage ocio y electrodomésticos, el principal atractivo de esta cadena de Supermercados es el bajo precio de sus productos unidos a la calidad de los mismos.

1 comentario:

PA-XU dijo...

Un consejo de PA-Xu
Ojo con el calzado del Lidl.
Hace muy pocos días compre en el Lidl unas botas tipo trekking resistentes al agua ,( Lo de resistentes al agua debe referirse a que no encogen ), pues en cuanto cayeron cuatro gotas y se humedeció el suelo empezaron a absorber agua igual que dos camellos deshidratados.
Bueno mala suerte, mira que estaba yo contento con la compra, me dirijo al supermercado
y les cuento el problema me atienden muy amablemente pero me dicen que no tienen nada que hacerme ya que yo no conservo el tike de compra.
Como el pago lo efectúe con tarjeta solicito un duplicado del tike en atención al cliente al principio me dicen que si y después que no, solo se hacen duplicados para artículos que se puedan enviar a un servicio técnico
Conclusión:
Ni dinero ni Botas y a partir de ahora compre lo que se compre parece ser que tenemos que archivar los tiques de compra durante toda la vida útil del producto., que de lo contrario no hay derecho a reclamación. Aunque el cliente tenga toda la razón no se la dan y eso que su eslogan es devolución sin discusión y que lo barato no es caro
En fin yo que pensé que el Lidl era un supermercado de un grupo serio (viviendo y aprendiendo)
Así que ojo y a guardar el tike.