El Paraiso

De Ribadeo al cielo

martes, 25 de mayo de 2010

Video-clip solidario







En el transcurso de la pasada semana el colectivo local de la Asociación Española contra el cáncer de Ribadeo trato de implicar y concienciar de la importancia de la colaboración ciudadana para ayudar a luchar en contra de esta enfermedad y de prestar apoyo a enfermos y a familiares.
La idea consiste en la grabación de un video-clip musical y solidario en el que diferentes colectivos y vecinos bailan con las manos enfundadas en unos guantes de color rosa, que se podían adquirir por dos euros con el fin de recaudar fondos. Para la asociación.
La parte técnica, la de realizar la grabación corre a cargo de la asociación cultural El Farero que colabora de forma desinteresada en esta idea.
Las grabaciones se desarrollaron en días diferentes y en lugares distintos , se grabo en el puerto, en el mercado, en la playa de los bloques ,en Santa Cruz y para finalizar en el Cantón en donde se formo un gran lazo humano, un gran lazo de manos rosas, manos amigas ,manos tendidas llenas de solidaridad.
Una vez que el video-clip este finalizado se tiene previsto mostrarlo en el auditorio municipal para que los participantes y todos los que así lo deseen puedan ver el resultado final.
También esta previsto colgarlo en Internet en la pagina de Youtube.