El Paraiso

De Ribadeo al cielo

lunes, 29 de junio de 2015

A TODO GAS -ESTAMPIDA DE CABALLOS- C.V


El Club Motero al Corte de Ribadeo celebro con gran éxito y una importante  afluencia de participantes de diferentes  puntos de la península. su cita anual de moteros Villa de Ribadeo.
Motos de todos los estilos y colores recorrieron las calles de la Villa durante el día y durante la noche rompiendo la monotonía con la música para muchos, o ruido para otros que salia por sus tubos de escape,un sonido de cientos de potros desbocados que corren en frenética carrera  en busca de la tan ansiada libertad.
Jornadas de hermandad y convivencia  que refuerzan los lazos de amistad entre comunidades, y al mismo tiempo sirven de lanzadera y carta de presentación de la villa de Ribadeo con el resto del mundo.
No faltaron las rutas turísticas, el espectáculo acrobático,la música, las comilonas la marcha nocturna con antorchas, entrega de recuerdos, sorteos y sobre todo mucha camaradería. Muchas felicidades a todos organizadores y participantes  por vuestra contribución a que el evento resultara un autentico éxito.