El Paraiso

De Ribadeo al cielo
#Yoviajoenfurgo.

martes, 31 de mayo de 2016

NO ME CANSO DE MIRARTE - ILLA PANCHA -RIBADEO



Mire por donde se mire  el Faro de Ribadeo, el Faro de Illa Pancha , y en general todo su entorno, constituye uno de los mas importantes atractivos turísticos de Ribadeo. Es uno de los puntos de referencia que todo viajero trae anotado en su hoja de ruta como visita obligada.
Es dificil de precisar el numero de visitantes que puede tener este espléndido paraje  ya que es visitado durante todo el año independientemente de horarios y mareas,de lo que si estoy seguro, es que todas estas personas se quedan deslumbradas por la belleza  de este pedacito de Ribadeo,y que todos se llevan en sus retinas y en sus tarjetas de memoria,  instantáneas maravillosas que cuando las muestran a sus amistades estas se convierten en incomparables tarjetas de visita que animan a venir a descubrir estos territorios.
Creo sin lugar a ninguna duda que todo aquel que se considere ribadense, tiene que sentirse orgulloso de que su villa  despierte  admiración entre otros habitantes de este planeta,  y que sea un pueblo conocido internacionalmente por todas estas cosas buenas que contiene.Y también creo que como ribadenses, tenemos entre todos, la obligación de preservar y proteger  estos parajes naturales para que lo sigan siendo, In sæcula sæculorum...Amen.





















                                                                        
                                       







4 comentarios:

El tejón dijo...

Precioso lugar, estuve por ahí recientemente.
Un saludo.

PA-XU dijo...

Me alegro mucho de que te guste este rincón de Galicia, desde luego creo que la belleza de estos parajes no dejan a nadie impasible.
Gracias por la visita,igualmente saludos para ti.

Jorge dijo...

Muy buenas fotos, es un lugar hermoso y muy relajante. Hospedarse en un hostal en Ribadeo es una gran opción para las vacaciones.

PA-XU dijo...

Muchas gracias Luis D : Me alegra que te gusten mis fotografias y tambien saber que visitas mi blog, no pierdas la costumbre.
Ribadeo siempre es una buena obción como destino, tiene mucho que ofrecer al visitante,y dispone de numerosos establecimientos de hosteleria,hostales,hoteles, Parador, Camping y pensiones, para dar alojamiento a quien lo desee.
Illa Pancha esta en un entorno natural protejido, es un entorno de gran hermosura,que tiene que ser protegido,y especialmente por todo el que se considere Ribadense.